Bilduma: Unibertsitate Saila, 13
Formatua: 170 x 240 mm
Orrialdeak: 184
Koadernaketa: Paper-azala
Erabilgarritasuna: Ez erabilgarria
Katalogoan zein egoeretan dagoen: Agortua
Paperezko edizioaren argitalpen data: 2003-11-19
ISBN paperezko edizioa: 978-84-9746-138-2
DESKARGAK
Erosi liburua paperezko edizioan. Zure ohiko liburudendan eros dezakezun berbera.
Ereinek bere liburu elektroniko gehienak ePUB formatuan eskaintzen ditu. Liburu batzuk PDF formatuan ere egon daitezke.
Ordainketa egin ostean, liburu osoa berehala deskargatu dezakezu.. Webgunetik zure ordenagailura (Windows edo Mac), aukeratutako liburua jaistea ahalbideratuko dizun lotura eskainiko dizugu. Egile eskubideak babeste aldera, liburua, egile eskubideen gestio digitaleko Adobe DRM sistemaren bidez babestua egongo da.
Behin liburua deskargatu ondoren, ordenagailuan ireki edo/eta zure irakurgailu gogokoenera tokialdatu dezakezu.
Ereingo liburu elektronikoak bateragarri dira:
Dagoeneko liburu digitalak nola irakurri argi baduzu, laguntza leiho hau itxi eta erosketarekin jarraitu dezakezu. Aldiz, informazio gehiago behar baduzu, Laguntza Ereingo liburu elektronikoak nola irakurri atala kontsultatzea aholkatzen dizugu.
Durante la última década, fundamentalmente, el término Globalización ha conseguido instaurarse no solamente en nuestro lenguaje común, sino también en todas las prácticas políticas y económicas, como expresión de las interrelaciones, cada vez más patentes, entre los países. En este contexto, la "Educación para el desarrollo" pretende conseguir un mundo más igualitario y más justo, partiendo de la implicación de los propios países. Se trata de conseguir que las políticas llevadas a cabo en los países en desarrollo estén más acordes con sus posibilidades y fomentando una política educativa de calidad, lejos ya, de las pretensiones protectoras que todavía persisten en algunas acciones fomentadas por los supuestos países desarrollados. En el desarrollo de estas propuestas educativas, cada vez más, se están implicando Organizaciones No Gubernamentales que, desde los propios países, llevan a cabo programas de intervención mucho más adecuados a las necesidades reales de los mismos y no a las políticas de organismos internacionales o de países desarrollados que desconocen, en la mayoría de las ocasiones, la situación real de los países destinatarios.
Este libro, fruto de unas "Conversaciones Pedagógicas" que se celebraron en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea en diciembre de 2002, patrocinadas por la Fundación Santa María, y con colaboración de la Facultad de Filosofía y CC.EE. y el Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, recoge las ponencias y mesas redondas que se celebraron con motivo de las mismas.
Luis Mª Naya, coordinador de este libro, es profesor de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Junto a él en esta obra participan Patxi Zabalo, también profesor de la UPV/EHU y miembro de Hegoa, Aquilina Fueyo, profesora de la Universidad de Oviedo, Seve Zubiri miembro de la ONG Mugen Gainetik, Nagore Gorostiza de UNICEF País Vasco, Marlen Eizaguirre de la ONG Aloban, José I. Fernández de la ONG ACSUR-Las Segovias, Miguel Argibay y Gema Celorio de Hegoa, Clara Murguialday de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la UPV/EHU y Pedro Luis Arias, del Fondo de Solidaridad 0,7% de la UPV/EHU.
Tolosa etorbidea 107.
20018 DONOSTIA
Tfno.: (+34) 943 218 300
Fax: (+34) 943 218 311
EREIN atxikita dago
EREIN Argitaletxea
Tolosa etorbidea 107 • 20018 DONOSTIA (Gipuzkoa) • Tel.: (+34) 943 218 300 • Fax: (+34) 943 218 3 11 • erein@erein.eus